El método Tapani
El método Tapani es una tecnología que actúa directamente sobre el agua y permite su tratamiento generando una serie de beneficios, útiles en diferentes entornos productivos, industriales y domésticos. Esta tecnología está basada y desarrollada principalmente alrededor de las distintas fases del agua. El agua tiene dos fases, una coherente, cristal-líquido, donde las moléculas tienen igual orientación magnética y actúan de modo coordinado, siendo la responsable de la vitalidad y funciones biológicas del agua. Y una segunda fase líquida amorfa, más desordenada. El tratamiento TAPANI potencia e incrementa la fase coherente del agua y con ello su actividad generando múltiples beneficios.
Para poner a punto nuestra metodología, colaboramos con la Universidad de Almería, con la Escuela Superior de Ingeniería, Departamento de Agronomía. El Doctor Pablo Campra, profesor titular y especialista en Tecnología de alimentos es colaborador del proyecto Tapani, aportando así rigor científico a nuestras investigaciones y avances.
VENTAJAS
-
Acción totalmente natural.
-
Transformación mono-atómica de la mineralización del agua.
-
Activación de la Economía Circular del Agua.
-
Máxima sostenibilidad.
En Alpha Organic Systems trabajamos para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Por ello, una vez establecido contacto con nuestros clientes, estudiamos cada caso al detalle, analizando a fondo los distintos escenarios, investigando acerca de las mejores soluciones, y desarrollando un plan específico de actuación que permita obtener los mejores resultados y la solución a los problemas existentes.