© 2018  Alpha Organic System Europe  - Designed by Franic21               Aviso legal     Política de privacidad    Uso de Cookies

Casos de éxito

Agricultura

Castillo de Canena es una empresa, situada en Jaén, dedicada al cultivo de aceituna y posterior elaboración de aceite de oliva virgen cuyo principal valor es la sostenibilidad.

  • Objeto:

Actuación sobre una zona cultivada con la técnica de Agricultura Integral con la principal premisa de utilizar todos los recursos existentes en el lugar y transformarlos en asimilables y biodisponibles por los suelos, las raíces, las plantas, las hojas y los frutos, a través del cambio molecular en el agua.

Para saber más, ponte en contacto con nosotros

Biosabor S.A.T es una empresa familiar constituida en septiembre de 2008 con amplia experiencia por parte de sus socios en la horticultura ecológica, innovadora y sostenible.

  • Objeto:

Actuación sobre un terreno dedicado al cultivo de pepino y tomate con la finalidad de observar los efectos del agua coherente de Tapani sobre la tierra, la planta y el fruto.

Para saber más, ponte en contacto con nosotros

La Estación Experimental Cajamar es un centro tecnológico de referencia en agricultura intensiva mediterránea, desde donde se transfiere tecnología y conocimiento al sector desde 1975.

  • Objeto:

Estudio comparativo del efecto del tratamiento del agua con tecnología Tapani como solución nutritiva de riego sobre los cultivos de tomate de invernadero, así como la calidad organolépitica de los frutos. Proyecto actualmente en curso.

Para saber más, ponte en contacto con nosotros

Industria

La cooperativa CASI es una cooperativa, situada en Almería, dedicada principalmente al cultivo de diversas variedades de tomate.

  • Objeto:

Actuación sobre la limpieza y desincrustación de máquinas de lavado de cajas para transporte hortofrutícola.

Para saber más, ponte en contacto con nosotros