Aplicación en plantas industriales
En el terreno industrial, el agua coherente tratada con Tapani permite aumentar la efectividad por litro y recuperar, tratar y volver a utilizar el agua de deshecho, lo que mejora la gestión de este recurso en los procesos industriales. Estimamos poder reutilizar hasta el 95% del agua. También reduce las obstrucciones producidas por la cal por lo que disminuye el uso de sustancias utilizadas para tratar este problema, tales como el ácido nítrico.
VENTAJAS
-
Mejoras productivas.
-
Activación de la economía circular de agua.
-
Aumento de la eco sostenibilidad.
-
Ahorro de costes.
-
Mayor poder disolvente del agua.
-
Ahorro energético.
SOLUCIONES
-
Obstrucciones de las instalaciones
El uso de Tapani reduce considerablemente las obstrucciones producidas en las instalaciones debido a la mineralización en formas catódicas, y por lo tanto supone también una reducción de la cantidad de ácidos utilizados para evitar esas obstrucciones. Reducción de las sustancias utilizadas; reducción de las intervenciones de mantenimiento; mejor funcionamiento de los sistemas hídricos. En otras palabras, ahorro de costes.
-
Ahorro de agua
Al permitir un reutilizo de hasta el 95% de agua, Tapani reduce el uso de este recurso y genera un ahorro sensible de los costes de los procesos industriales. En casos de recursos hídricos limitados o especialmente caros, sea por reducción de los costes de agua o simplemente, por razones ecológicas, Tapani es la solución.
-
Optimización de recursos
Menor consumo de agua, menor número de intervenciones de mantenimiento, menor uso de productos necesarios a la desincrustación de la red hídrica. Todo esto se traduce en optimización de recursos y, sobre todo, ahorro de costes.