© 2018  Alpha Organic System Europe  - Designed by Franic21               Aviso legal     Política de privacidad    Uso de Cookies

Aplicación en cultivos

En el campo de la agricultura es donde el agua coherente tratada con Tapani aumenta los resultados positivos.

VENTAJAS

  • Mayor crecimiento y desarrollo de las plantas.

  • Aumento considerable de la producción.

  • Activación de la Economía Circular del Agua.

  • Reducción de costes, del consumo de agua y fertilizantes.

SOLUCIONES

  • Suelos saturados de sales

Tapani es capaz de disolver los carbonatos cálcicos y sódicos presentes en suelo,

El efecto de la acumulación de años de tratamientos químicos en agricultura ha incrementado la saturación y no disponibilidad de muchos elementos minerales en formas catódicas, Con el efecto generado de la aplicación y combinación de Tapani estas mineralizaciones pasan a estados biodisponibles aptos para la absorción de las raíces. Esto, aparte de suponer una reducción de la conductividad, permite la biodisponibilidad de los calcios o mineralizaciones bloqueadas en la tierra en formas de nutrientes quelatados.

 

  • Obstrucciones de las instalaciones

El uso de Tapani reduce considerablemente las obstrucciones producidas en las instalaciones debido a la mineralización en formas catódicas, y por lo tanto supone también una reducción de la cantidad de ácidos utilizados para evitar esas obstrucciones. Reducción de las sustancias utilizadas; reducción de las intervenciones de mantenimiento; mejor funcionamiento de los sistemas hídricos y de riego. En otras palabras, ahorro de costes.

 

  • Ahorro de agua

Tapani aumenta la solubilidad de los minerales y permite una mayor absorción por parte de las plantas lo que significa disminución de la frecuencia de irrigación. En casos de recursos hídricos limitados o especialmente caros, sea por reducción de los costes de agua o simplemente, por razones ecológicas, Tapani es la solución.

 

  • Ahorro De Fertilizantes

El uso de Tapani aumenta de manera natural y potencia la actividad microbiana beneficiosa de los suelos permitiendo un aumento de proteínas y enzimas, actuando directamente en un mayor desarrollo de las raíces de las plantas, lo que supone un menor uso de fertilizantes y por lo tanto un ahorro de costes.

 

  • Optimización de recursos

Gracias al uso de Tapani se consiguen beneficios como el ahorro de agua, el ahorro en fertilizantes y aumento de la producción, todo esto se traduce en un ahorro de costes y una optimización de los mismos.Es lo que llamamos economía circular del agua.